UN-diet nace de la experiencia en un entorno formativo de excelencia como es la universidad, por lo que tiene una amplia oferta de cursos y programas de calidad sobre alimentos, nutrición y dietética impartidos por docentes del entorno universitario y adaptados a colectivos y profesionales de todos los niveles.

 

Además de actividades formativas ofrecemos capacitaciones dirigidas sobre todo a profesionales en las que evaluamos si se alcanzan los objetivos y capacidades planteadas en cada actividad. En todas las capacitaciones se entrega un informe con los resultados obtenidos.

 

Además de las actividades de nuestro catálogo diseñamos actividades adaptadas o personalizadas en materia, duración y público objetivo.

contrastada experiencia y capacidad.

 

Los programas educativos son una herramienta imprescindible en la mejora de los hábitos alimentarios de l@s más pequeñ@s.

 

Contamos con la colaboración de profesionales universitarios con extensa experiencia en el diseño, validación y aplicacion de programas educativos de excelente calidad. El mejor indicador es que nuestros programas están orientados a los resultados, por lo que tanto éstos como el proceso son siempre evaluados y recogidos en informes.

 

Entre ellos se encuentran programas educativos dirigidos a niñ@s , diseñados y validados por investigadores /as y premiados en numerosas ocasiones.

 

 

 

dietista en vitoria, nutricionista en vitoria, dietas, dietética, dietetica, nutrición, nutricionista dietista, dietas de adelgazamiento, adelgazar, bajar de peso, dieta deportiva, bajar peso Leila Pérez Venturino