Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

 

Nombre de Empresa y Razón social: UN-diet Unidad de Salud Alimentaria Gasteiz Elikadura Osasuneko Unitatea S.L.

NIF: B01524776

Dirección: Avenida Miguel de Unamuno Etorbidea 3, Edificio de Investigación Lucio Lascaray Ikergunea 01006 - Vitoria-Gasteiz - ÁLAVA

Teléfono: 644959996

Email: salud.alimentaria@un-diet.es

 

Registro mercantil: Esta entidad se encuentra isncrita en el Registro Mercantil de Álava, tomo:1567, libro: 0, folio: 86, hoja: VI-17175, e inscripción: 1.

 

Autorización sanitaria de instalación y funcionamiento: UN-diet Unidad de Salud Alimentaria Elikadura Osasuneko Unitatea S.L (en adelante Un-diet Unidad de Salud Alimentaria) se encuentra inscrita en Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Gobierno Vasco con el número de registro 01C.2.2.9512.

 

En UN-diet Unidad de Salud Alimentaria se ejercen las labores profesionales reguladas del Dietista-Nutricionista por parte de la colegiada en el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas del País Vasco Codine-Edineo con el nº de colegiada EUS00005 y que ostenta el título oficial de Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU.

 

La publicidad de carácter sanitario realizada en www.un-diet.es ha sido revisada por la Comisión de Control de Publicidad Sanitaria del Gobierno Vasco, siéndole otorgada la autorización con número de Registro 198/14.

 

Finalidad de la página web: la página web tiene como finalidad hacer visibles los servicios que e Un-diet Unidad de Salud Alimentaria ofrece, informar sobre las novedades al respecto, así como servir como plataforma de comunicación entre susuarios/as y Un-diet Unidad de Salud Alimentaria.

 

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.un-diet.es

 

Legislación:

Con carácter general las relaciones entre B01524776 (Un-diet Unidad de Salud Alimentaria) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Uso ya cceso de usuarios:

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Un-diet Unidad de Salud Alimentaria o cualquiera de sus delegaciones.

 

Propiedad intelectual e industrial:

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Un-diet Unidad de Salud Alimentaria y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Un-diet Unidad de Salud Alimentaria.

 

Contenido de la web y enlaces (links):

Un-diet Unidad de Salud Alimentaria se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

 

Un-diet Unidad de Salud Alimentaria no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de Un-diet Unidad de Salud Alimentaria.

 

La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de Un-diet Unidad de Salud Alimentaria tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

dietista en vitoria, nutricionista en vitoria, dietas, dietética, dietetica, nutrición, nutricionista dietista, dietas de adelgazamiento, adelgazar, bajar de peso, dieta deportiva, bajar peso Leila Pérez Venturino