En UN-diet sabemos que el ritmo de vida actual dificulta dedicar tiempo a muchas cosas. Si es tu caso y no te resulta sencillo desplazarte a nuestra Unidad de Salud ni quieres recibir asesoramiento nutricional a través de videoconferencia, te ofrecemos el servicio a domicilio.

 

Nuestra dietista-nutricionista se desplazará a tu domicilio en la fecha y hora que acordéis y recibirás el mismo servicio que en la Unidad de Salud, ya que disponemos de material de diagnóstico nutricional portátil de última generación.

 

Además, la modalidad de asesoramiento a domicilio permite que nuestra dietista-nutricionista pueda ofrecerte consejos más concretos y adaptados puesto que podréis conversar in situ sobre alimentos, preparaciones, utensilios etc. sobre los que tengas dudas. Las revisiones periódicas se realizan también cómodamente en tu domicilio.

dietista en vitoria, nutricionista en vitoria, dietas, dietética, dietetica, nutrición, nutricionista dietista, dietas de adelgazamiento, adelgazar, bajar de peso, dieta deportiva, bajar peso Leila Pérez Venturino