Formación Leila Pérez Venturino

 

Comencé mis estudios en Nutrición Humana y Dietética en mi Argentina natal y los terminé en la Universidad del País Vasco UPV/EHU, en la que tuve también contacto con el mundo de la investigación y pude presentar trabajos en diversos congresos. Consciente de la permanente necesidad de actualización, me he seguido formando desde entonces sobre todo en el ámbito de la educación nutricional y el trabajo en consulta.

 

Actividad profesional Leila Pérez Venturino

 

Hace más de 10 años que desarrollo mi carrera profesional en lo que me apasiona: la asistencia nutricional en consulta. El trabajo de estos años con los cientos de personas que han querido que las acompañe en sus objetivos de salud, me ha permitido mejorar mis capacidades profesionales, facilitando que pueda realizar un asesoramiento nutricional cercano y personalizado desde la ética y el rigor.

 

Docencia y divulgación Leila Pérez Venturino

 

Además de mi actividad de asesoramiento nutricional a particulares, también me he implicado en la divulgación de los aspectos clave de la salud a través de la alimentación, por ejjemplo mediante las numerosas conferencias y talleres que he impartido o implicandome directamente en la elaboración de la "Guía Práctica de la Alimentación Saludable" para el Observatorio Nutricional de Vitoria-Gasteiz.

 

 

Otras actividades Leila Pérez Venturino

 

El año 2013 se publicó el libro "La nevera de los solteros sanos" del cual soy co-autora. Fué un proyecto muy ilusionante ya que en el libro traté de plasmar la esencia de la filosofía de trabajo que persigo en lo que respecta a la educación nutricional.

 

Por otra parte, colaboro habitualmente con diversos medios de comunicación como radio y televisión.

 

 

 

 

dietista en vitoria, nutricionista en vitoria, dietas, dietética, dietetica, nutrición, nutricionista dietista, dietas de adelgazamiento, adelgazar, bajar de peso, dieta deportiva, bajar peso Leila Pérez Venturino